Asistimos a SUPERVIVIR

Asistimos A SUPERVIVIR

El pasado 15 de Octubre asistimos a la obra de teatro SUPERVIVIR de la compañía FUNPRO…¡Y ACCIÓN! en el Centro Cultural Paco Rabal a cargo de la fundación Funprodami.

La obra trata sobre Julia, una mujer con diversidad funcional cuya vida no ha sido fácil hasta ahora y sin embargo, la protagonista ha logrado supervivir a todas sus dificultades.

¿Qué significa para Julia tener discapacidad? ¿Qué repercusión tiene en su vida? ¿Qué ha hecho ella para tener que vivir numerosas situaciones de abuso y violencia? ¿Qué le espera en el futuro? La historia de Julia también es la historia de las actrices y los actores con discapacidad intelectual que forman parte del elenco y entre todos han compartido sus experiencias e historias, para dar vida a la protagonista de esta gran obra.