Video del acto de diputados por un día

Más de cien de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, las cuales forman parte de las entidades de Plena Inclusión Madrid, participaron este pasado miércoles en la décima edición del acto ‘Diputados por un Día’ en la Asamblea de Madrid, reclamando una atención temprana universal y gratuita, además de lograr una mayor visibilidad de las mujeres con discapacidad intelectual.

En este importante acto institucional en la Comunidad de Madrid en el que participaron usuarios de nuestra Asociación, estuvieron presentes, el presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad; el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado; el consejero de Política Social, Familia, Igualdad y Natalidad, Alberto Reyero, y el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado.

Os dejamos con sus intervenciones, demandas y peticiones.