Saltear al contenido principal
917 154 866 info@asociacionrudolfsteiner.org

Participamos en Biocultura 2019 y en el Mercado de Motores, con los productos del C.O

Participamos En Biocultura 2019 Y En El Mercado De Motores, Con Los Productos Del C.O

Tenemos el placer de comunicaros, que próximamente estaremos participando en dos importantes eventos que se celebrarán en Madrid durante el próximo mes de noviembre.

En primer lugar, del jueves 7 al domingo 10 de noviembre, estaremos presentes en Biocultura 2019, feria dedicada a la difusión y consumo responsable de productos bio en general. La feria acogerá distintos productos elaborados por nuestros chicos en el CO Taller Rafael, gracias a la generosidad de la Editorial Rudolf Steiner, la cual nos cederá parte de su stand, para poder así distribuir algunos de los cuadernos y velas que realizamos, y dar visibilidad a nuestra entidad.

Adicionalmente, el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre, participaremos en el Mercado de Motores con el puesto de la Asociación.
Celebrado en el Museo del Ferrocarril, en la antigua estación de Delicias, este icónico mercadillo acoge una serie de singulares puestos, productos artesanos y objetos vintage, además de contar con animaciones para todas las edades, música, bailes y food trucks.

Esperamos que nuestros productos tengan buena acogida y os invitamos a disfrutar de estos dos magníficos eventos, en nuestra compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search
Volver arriba