Saltear al contenido principal
917 154 866 info@asociacionrudolfsteiner.org

Carrera Popular Pozuelo 2019: “UN DORSAL, UN MENÚ”

Carrera Popular Pozuelo 2019:  “UN DORSAL, UN MENÚ”

Como iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con la A.D. Mapoma como organizador técnico, este año tendrá lugar la la 7ª Carrera Ciudad Pozuelo de Alarcón que se celebrará el próximo domingo 2 de junio de 2019.

La Asociación Rudolf  Steiner ha sido la entidad elegida para la recaudación solidaria, y por lo tanto la organización donará 2€ de lo recaudado en cada una de las inscripciones.

Si queréis inscribiros a la carrera, con la adquisición del dorsal solidario o del dorsal para la marcha Familiar-Infantil, estaréis colaborando y pagando a uno de nuestros usuarios su comida diaria en el Centro Ocupacional.

Nuestro objetivo es recaudar el importe equivalente a 1000 menús.

Nuestros inicios

La Asociación Rudolf Steiner tiene más de 30 años de experiencia de acción social en Pozuelo de Alarcón atendiendo al sector de personas con discapacidad intelectual mayores de edad.

Nuestra Asociación se constituye en el año 1987 gracias al impulso de padres y madres de personas con discapacidad intelectual que buscaban para sus hijos una ocupación diaria a través de actividades artísticas y talleres artesanales.

En 1994 se inaugura en Pozuelo el Centro Ocupacional Taller Rafael, donde se acoge a 40 chicos y chicas con discapacidad intelectual y se crean también dos residencias para estas personas, llamadas Casa Rafael y Casa del Sol.  Once personas conviven en la primera casa y ocho en la segunda.

La Asociación dispone de 24 profesionales en diferentes áreas de atención directa y de gestión para atender a las personas con discapacidad intelectual. Los voluntarios también forman parte de nuestro trabajo diario, apoyando en las actividades que se desarrollan.

Disponemos de una tienda web, donde podéis ver nuestro catálogo y adquirir productos solidarios que realizan los asistentes al taller, de esta manera también podréis seguir colaborando con nuestro proyecto.

¡Gracias por tu apoyo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search
Volver arriba