Taller monográfico dirigido a familias sobre aspectos jurídicos

Taller Monográfico Dirigido A Familias Sobre Aspectos Jurídicos

Con deseos de retomar las formaciones desde nuestra entidad, hemos establecido nueva fecha este próximo jueves 22 de Octubre de 2020 de 16:30 a 18:30, para abordar el tema “Planificando el futuro, aspectos jurídicos”

Dadas las circunstancias actuales generadas por el COVID-19, la formación será online a través de la plataforma Teams, desde el mismo enlace en el que cada día realizamos nuestra actividad telemática.

Trataremos temas de interés como son los aspectos relacionados con el procedimiento de la capacidad de obrar, la reforma de la legislación civil en materia de discapacidad, el patrimonio protegido y cláusulas testamentarias favorables, entre otros.

Dicha actividad se inserta dentro del Programa de Apoyo a las Familias (PAF), perteneciente al IRPF gestionado por Plena Inclusión Madrid y será impartida por Mª José Ruano, abogada especializada en discapacidad.

Seguro que vuestra participación, os ayuda a aclarar conceptos, despejar dudas y resultará de provecho para todas y todos, independientemente de la edad de vuestros familiares.

Para asistir a esta formación online, sólo tenéis que confirmarnos vuestra asistencia por medio de un correo electrónico a  info@asociacionrudolfsteiner.org o bien por teléfono en el 917 154 866 y acceder a través del siguiente enlace de Teams  y proceder con la opción de «Continuar en este explorador»

Esperamos vuestras confirmaciones