Convenio de Colaboración entre Ausolán y la Asociación Rudolf Steiner

Convenio De Colaboración entre Ausolán Y La Asociación Rudolf Steiner

En el día de hoy se ha firmado un Convenio de Colaboración entre Ausolán y la Asociación Rudolf Steiner que materializa la donación que hemos recibido para poder publicar nuestro Calendario 2020.

Ausolán es la empresa que presta el servicio de Catering en el Centro Ocupacional Taller Rafael. Fruto de su sensibilidad hacia nuestra actividad,  nos ha practicado esta donación que ha permitido colaborar con  la edición y publicación de nuestro Calendario.

En la fotos, María Luz Oliva y Laura González por parte de Ausolán y Jorge Hernández por parte de la Asociación Rudolf Steiner en el momento de la firma.

¡¡ Gracias Ausolan ¡¡