Participamos en las votaciones para las elecciones autonómicas de representantes

Participamos En Las Votaciones Para Las Elecciones Autonómicas De Representantes

El miércoles 29 de Enero, las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de nuestra asociación, han ejerciendo su derecho al voto en las elecciones al Comité Autonómico de Representantes de Plena Inclusión Madrid. Los miembros de la mesa electoral han sido tres representantes de las personas con discapacidad de la entidad y han estado acompañados por Carmen Tarodo, miembro de la Junta Directiva de la asociación.

Recordamos que las personas con discapacidad intelectual de las entidades de Plena Inclusión Madrid, están eligiendo a los miembros del Primer Comité Autonómico de Representantes con discapacidad intelectual de Plena Inclusión Madrid, que orientará, sensibilizará y actuará como portavoz de sus demandas y necesidades.

Hasta el  día 31,  y tras dos semanas de campaña electoral, en la que los candidatos han realizado hasta 5 actos en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, los electores tendrán la oportunidad de decidir quiénes quieren que les representen.