Saltear al contenido principal
917 154 866 info@asociacionrudolfsteiner.org

Encuentro amistoso de basket con el Infantil Masculino de Pozuelo

Encuentro Amistoso De Basket Con El Infantil Masculino De Pozuelo

El pasado 26 de febrero volvimos a vernos las caras con el deporte, esta vez en un encuentro de baloncesto amistoso e inclusivo.

Los chavales del equipo infantil masculino de Pozuelo, citaron a nuestros residentes de las viviendas en las canchas del IES Gerardo Diego de la localidad madrileña. Todo a fin de compartir un rato distendido de deporte y calidez humana que resultó tremendamente valioso.

Después de hacer una presentación y explicar un poco las reglas, nos dividimos en dos grupos, uno por canasta, para lanzar unos tiros junto con los chavales. Todos se mostraron muy abiertos y animados, tanto nuestros residentes como el equipo, que nos acogió estupendamente bien. Ambos disfrutaron de la experiencia a partes iguales y se sintieron muy especiales.

Mientras practicábamos unas canastas y tiros a tablero con gran parte del equipo, otros nos animaban desde el banquillo. Los más osados salieron a las canchas exteriores a echar un partido.

Al acabar, merendamos juntos dentro del pabellón y celebramos las merecidas victorias de la ayuda mutua, la superación y el encuentro humano.

¡GRACIAS EQUIPO!

      

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search
Volver arriba