Saltear al contenido principal
917 154 866 info@asociacionrudolfsteiner.org

Los chicos de la Asociación Rudolf Steiner en la sala Tarambana, Madrid.

“Diversas Mujeres” presenta su performance teatral inclusiva  con varios de nuestros chicos de la Asociación Rudolf Steiner en la sala Tarambana.  Será los días jueves 19 de abril de 2018 a las 20h30 y domingo 22 de abril de 2018 a las 20h30.

Puedes hacer tu reserva aquí.

Podrán acceder de forma gratuita los acompañantes de otra persona con discapacidad, siempre y cuando estos sean imprescindibles para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago).

– La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
– Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
– Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
– Descuentos a grupos a partir de quince personas.

El espectáculo supone un recorrido por paisajes emocionales transitados por feminidades diversas, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 60 años y donde tratarán temas como el ciclo de la vida y la muerte, el deseo, la infancia, la violencia, las maternidades, el desamor, la ilusión…

Dirección: Laura Suárez
Ayudante de dirección: Pablo Costa
Elenco: Mª Carmen Albite, Blanca Aróztegui, Zaida Díaz, Marta Lage, Carmen Rosa Marcos, Lorena Martínez, Kira Pérez, Mar Robles, Diego Sánchez, Josefa Sánchez, Marta Sancho y Laura Suárez.
Diseño, realización escenografía y supervisión de vestuario: Monika Rühle
Peinados y maquillaje: Mahimy Aguado, Pablo Costa
Coreografía “As montanhas”: Zaida Díaz
Diseño de iluminación: Leandra Rodríguez
Edición de sonido: Manu Suaster
Diseño gráfico: Juan Antonio Iglesias y Raquel Monje
Fotografía: David Vegal
Agradecimientos: Asociación Rudolf Steiner, Owen Clay, Cecilia Montagut, Leonardo Pérez y Ana Sanz.

Puedes ver un adelanto aquí.

Close search
Volver arriba