Éxito de participación en la 7ª edición de la Carrera Popular de Pozuelo

Éxito De Participación En La 7ª Edición De La Carrera Popular De Pozuelo

El pasado domingo 2 de junio se ha celebrado en Pozuelo de Alarcón la 7ª edición de la Carrera Popular de Pozuelo, en la que la Asociación Rudolf Steiner fue la entidad elegida para ser beneficiaria de la recaudación solidaria.

Con un gran éxito de participación, miles de pozueleros disfrutaron de una jornada de deporte en comunidad.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Don David Rodríguez Cañas, y el Coordinador General de Actividades de la Concejalía de Deportes, Don Oscar Rodríguez, fueron los encargados de entregar a la Asociación Rudolf Steiner un cheque por importe de 842 € como contribución solidaria de los participantes de la carrera.

Además, los participantes visitaron el puesto que la Asociación instaló donde pudieron mostrar los productos que realizan los usuarios de la misma.

Os dejamos con unas fotos de la recogida del cheque solidario, agradeciendo a todos vuestra colaboración y participación.