Saltear al contenido principal
917 154 866 info@asociacionrudolfsteiner.org

Éxito en ¡Molinos a Mi!

Éxito En ¡Molinos A Mi!

Dentro de la programación del V Festival Visibles, el pasado 22 de noviembre se celebró el tan esperado espectáculo de «artes vivas», de la mano de Vertebradas Artes Escénicas con Laura Suárez a la cabeza.

Tras cancelarse la actuación en marzo a causa del Covid-19, la representación ha tenido que esperar a que se regulara la situación y por el camino ha ido creando mucha expectación, tanto que se agotaron las entradas rápidamente y el resultado no ha dejado a nadie indiferente sino con unas increíbles ganas de más.

A través de un lenguaje multidisciplinar que incluye el teatro, la música, la danza y las artes plásticas, han ido dando forma a este proyecto, tomando como punto de partida el famoso capítulo de los molinos de viento de la novela de Cervantes.

Pese a la actual situación llena de limitaciones y restricciones como reza la canción de Bambino «La pared», la cual sonó en la actuación, la compañía ha sabido usar la oportunidad para incluir, mediante video, a los actores que no pudieron asistir y seguir haciéndoles partícipes de forma virtual en este especial día.

El teatro tomó las medidas de seguridad oportunas así como un aforo limitado al 75% de la ocupación total siguiendo las pertinentes recomendaciones.

Mientras nos llegan las fotos del evento, os mostramos un fragmento en su estreno parcial el pasado 11 de septiembre del 2019 en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Este evento se enmarcó dentro del 15th European Consortium for Arts Therapies in Education ECARTE.

“Uno de los efectos del miedo es turbar los sentidos y hacer que las cosas no parezcan lo que son” Cervantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search
Volver arriba