Grupo Lideresas

Somos el grupo de mujeres líderes del taller Rafael. Somos 7 mujeres más una persona de apoyo.

Nuestro grupo tiene como objetivo apoyar al grupo de mujeres del taller realizando conexiones con mujeres de fuera del centro e ir de avanzadilla.

Durante este año hemos realizado muchas actividades y materiales. Entre ellas tuvimos una reunión con las concejalas y concejales de los diferentes partidos de Pozuelo donde propusimos cambios para una mejor adaptación de Pozuelo a las diferentes necesidades que existen en el municipio.
También realizamos unas charlas en la universidad Complutense de Madrid a alumnos y alumnas de Trabajo Social sobre el trato con mujeres con discapacidad, qué se hace en el área de mujer desde plena inclusión y como se trabaja la prevención de la violencia contra la mujer con discapacidad.
Hemos realizado un calendario adaptado a personas que no saben leer para conocer y trabajar los diferentes días importantes relacionados con la mujer.
Todo esto entre muchas otras cosas

Con todo esto nos animamos a decir que nos gustaría seguir realizando la misma labor un año más con el mismo entusiasmo y dedicación. Continuar estableciendo relaciones y avanzando en nuestros objetivos. Y seguir haciendo visible a las mujeres con discapacidad con nuevos proyectos.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Grupo de lideresas