Mejoras en las Instalaciones del Taller Rafael

Mejoras En Las Instalaciones Del Taller Rafael
La Fundación Once ha apoyado nuestro proyecto » Mejoras de las Instalaciones del Centro Ocupacional Taller Rafael».  Dichas reformas han consistido en cambiar la tarima de la planta baja, adecuar la zona de comedor y terapias y habilitar una habitación para nuestros voluntarios del programa Erasmus +.

Por segundo año consecutivo, Fundación Once nos concede proyectos de mejora de instalaciones en el contexto del Plan de Infraestructuras Regionales PIR. Recordemos que el año pasado nos apoyó el proyecto de instalación de equipos de climatización y de mejora de la eficiencia energética en el CO Taller Rafael.

¡Gracias Fundación Once!