Convenio de colaboración La Caixa «Ocupándonos del Centro Ocupacional»

Convenio De Colaboración La Caixa «Ocupándonos Del Centro Ocupacional»

Recientemente hemos firmado con la Oficina 2385 de La Caixa de Pozuelo de Alarcón, un convenio de colaboración por el que nos apoyan el proyecto «Ocupándonos del Centro Ocupacional».

Esta ayuda permitirá la adquisición de una máquina encuadernadora eléctrica para el Taller de Encuadernación, además de la instalación de un tabique móvil en el Taller del Bienestar del Centro Ocupacional que permita desarrollar dos actividades de forma independiente en el mismo espacio. Además de la adquisición de pequeño mobiliario.

Agradecemos la sensibilidad de La Caixa para con nuestra acción social, fruto de un camino de colaboración ya iniciado hace más de un año con esta oficina y su gran equipo humano, formado por Sergio Pérez Fernández, Raquel Pérez Ledesma, Maria Elena Cañas Casco y Patricia Fernández Martín.

1. En la foto, y tras la firma del Convenio de Colaboración, por parte de La Caixa, Raquel Pérez Ledesma, Subdirectora Comercial de La Caixa, y María Victoria Collantes, Presidente de la Asociación Rudolf Steiner y Jorge Hernández, Gestor de Proyectos de la entidad.