Saltear al contenido principal
917 154 866 info@asociacionrudolfsteiner.org

Impartimos el primer taller de sensibilización hacia la diversidad

Impartimos El Primer Taller De Sensibilización Hacia La Diversidad

Los representantes de las viviendas comunitarias de la Asociación Rudolf Steiner han dado un paso más en el trabajo de representación y empoderamiento, ya que el pasado 21 de Mayo, han dado comienzo las charlas de visibilización sobre discapacidad.

Mediante estas charlas, los residentes en las viviendas, y sus representantes, pretenden acercar la discapacidad a entidades educativas, asociaciones, y diferentes grupos que soliciten dicha formación. Al ser diferentes personas, en concreto 19, las que residen en las viviendas, tendremos multitud de opciones para la realización de las mismas.

A esta primera sesión han acudido Nuria Prieto y Vicente Ballesteros, encargados de presentarse y realizar un taller con un grupo de alumnos de la Escuela Waldorf de Aravaca. La temática en torno a la diversidad, suscitó mucha curiosidad entre el alumnado, los cuales realizaron cuestiones varias a los representantes generando un clima abierto y de confianza.

La jornada ha sido muy enriquecedora, tanto para los residentes como para los alumnos, y pronto volveremos a acudir a una segunda sesión, ya que de este primer encuentro han surgido nuevas inquietudes y necesidades que pretendemos cubrir en siguientes visitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search
Volver arriba