Reconocimiento del Musacces

Reconocimiento Del Musacces

El pasado mes asistimos al Congreso Internacional ‘El museo para todas las personas: arte, accesibilidad e inclusión social’ y colaboramos suministrando casi 500 cuadernos para ponentes y participantes. Adicionalmente, Ana Buendía de nuestro C.O, entregó el premio «Buenas Prácticas en Asociaciones y Colectivos», acompañado de Carmen Tarodo y Jorge Hernández.

Nuestros amigos de Musacces han elogiado dicha participación y a través de una emotiva carta han agradecido nuestra asistencia.

Mediante este post, queremos compartir con vosotros el escrito original dirigido a Jorge Hernández. Son unas preciosas palabras dignas de reseñar, las cuales nos llenan de emoción y orgullo.

¡Gracias!

«Estimado Jorge,

Acogemos con mucha emoción y profundo agradecimiento el mensaje tan cariñoso y generoso que acompaña a los presentes que nos habéis remitido. Para todo el Consorcio MUSACCES fue una muy exitosa experiencia la celebración del Congreso Internacional El Museo para todas las personas, máxime, teniendo en cuenta la colaboración de asociaciones como Rudolf Steiner que tan generosamente nos habéis prestado vuestros servicios para proveernos de los materiales necesarios para realizar esta actividad.

Vuestro buen hacer, talante y sinceridad tanto en los pequeños detalles como en vuestra presencia en la entrega de Premios MUSACCES han supuesto para nosotros una enorme alegría por ser expresión de vuestra trayectoria trabajando en pro de la inclusión social.

Transmite de nuestra parte a Ana Buendía, y a todos los usuarios de vuestros talleres, nuestra felicitación por su valentía mostrada en la entrega de premios, que es reflejo del importante trabajo que realizan.

Permiteme que te transmita mi personal agradecimiento, que comparte de forma extensiva la directora de mi Gabinete de la Secretaría Científica, Ana Cuesta, y mantengamos fluido canal de comunicación para otras futuras iniciativas en las que podamos colaborar.»

CONSORCIO DE INVESTIGACIÓN

UCM UNED MUAM