Segunda sesión para el Taller de Sensibilización a la Diversidad

Segunda Sesión Para El Taller De Sensibilización A La Diversidad

Siguiendo la trayectoria de nuestro primer encuentro con el grupo de alumnos de la Escuela Waldorf de Aravaca, el pasado miércoles 12 retomamos, junto a varios de los residentes de las viviendas comunitarias, el taller de visibilización sobre discapacidad que estrenamos el mes pasado.

En esta segunda visita, Nuria Prieto y Vicente Ballesteros repitieron asistencia, junto a la participación de dos de sus compañeros, Juan Luis Sánchez y Miguel Luis Cestau, que se unían para dar su visión y y abordar nuevas perspectivas frente al alumnado.

Mediante estas charlas, queremos seguir acercando las diferentes caras de la discapacidad a los grupos que soliciten dicha formación, de la mano de sus verdaderos protagonistas.

El grupo de alumnos, nos ha recibido con la confianza del primer día y con la naturalidad y curiosidad propia de su edad, propiciando buenas sensaciones a los residentes de nuestras viviendas, los cuales han percibido el interés y reconocimiento que necesitan para visibilizar y concienciar sobre el colectivo, cada vez con más ímpetu.

sensibilización-discapacidad