Taller monográfico dirigido a familias sobre aspectos jurídicos II

Taller Monográfico Dirigido A Familias Sobre Aspectos Jurídicos II

Siguiendo las formaciones desde nuestra entidad, este próximo jueves 3 de diciembre de 2020 de 16:30 a 18:30 continuaremos con el taller “Planificando el futuro, aspectos jurídicos”

Dicha actividad se inserta dentro del Programa de Apoyo a las Familias (PAF), perteneciente al IRPF gestionado por Plena Inclusión Madrid y será impartida por Mª José Ruano, abogada especializada en discapacidad.

Continuaremos abordando aspectos de interés jurídico, sobre personas con discapacidad, como el procedimiento de la capacidad de obrar, la reforma de la legislación civil, el patrimonio protegido y claúsulas testamentarias favorables, entre otros.

Esperamos vuestra confirmación por teléfono al  91 715 48 66 o bien mediante un correo electrónico a ts.sarellano@hotmail.com o a info@asociacionrudolsfsteiner.org

Enlace a Zoom  https://us02web.zoom.us/j/8283955030?pwd=RXIzN3hVQ3gyODdpWVM4ZUNLRDVWUT09

Datos para entrar en la reunión:

ID de reunión: 828 395 5030

Código de acceso: tronline