Turnos de vacaciones de Plena Inclusión-Imserso, curso 2021/2022

Turnos De Vacaciones De Plena Inclusión-Imserso, Curso 2021/2022

Comienza la convocatoria para los turnos de vacaciones de Plena Inclusión-Imserso, para este curso 2021/2022.

Su objetivo es lograr la máxima integración personal y social de las personas con discapacidad intelectual mediante la realización de turnos de vacaciones lo más normalizados posible.

Pueden beneficiarse del programa personas con discapacidad intelectual, mayores de 16 años y con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

En nuestra entidad como ya os hemos ido contando hemos optado por el destino de Peñíscola, no obstante os adjuntamos carta y cuadro convocatoria así como el enlace para que podáis ver los destinos de otras entidades, así como poder optar por nuestra entidad o cualquier otra; También os adjuntamos el enlace donde podréis ver las bases de la convocatoria, las hojas de inscripción y otra documentación.

¡Queda abierto el plazo de inscipción a los turnos de vacaciones! Recuerda presentar la documentación en los plazos establecidos.

Para más información puedes contactar por teléfono o email con nuestra trabajadora social en 917154866/ sonia.av@asociacionrudolfsteiner.org

CUADRO-WEB-IMSERSO-2022