Visitamos el Congreso Internacional ‘El museo para todas las personas: arte accesibilidad e inclusión social’

Visitamos El Congreso Internacional ‘El Museo Para Todas Las Personas: Arte Accesibilidad E Inclusión Social’

Nuestra Asociación Rudolf Steiner ha colaborado con el Consorcio de Investigación MusAcces que promueve la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y la UNED y cuyo fin es estudiar soluciones que promuevan la accesibilidad e integración social de las personas con dificultades al Museo del Prado.

Del 2 al 5 de Abril se ha celebrado el Congreso Internacional ‘El museo para todas las personas: arte, accesibilidad e inclusión social’, suministrando el CO Taller Rafael casi 500 ejemplares de cuadernos que han servido de apoyo a ponentes y participantes.

Además, Ana Buendía ha entregado en la ceremonia de clausura que se ha celebrado en el día de hoy el premio «Buenas Prácticas en Asociaciones y Colectivos», acompañado de Carmen Tarodo y Jorge Hernández.