Visitamos la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

Visitamos La XII Feria De Empleo Para Personas Con Discapacidad

La Comunidad de Madrid acogió el pasado 17 de marzo la XII Feria de Empleo de Personas con Discapacidad y el V Foro de Activación del Empleo con objeto de facilitar el acceso al mercado laboral para las personas desempleadas, con o sin discapacidad, que buscan una oportunidad laboral.

Empresas, fundaciones, asociaciones y centros especiales de empleo, ofrecieron sus vacantes y nosotros entregamos varios currículums a través de la web de la Feria.

Asistimos también a una conferencia sobre las nuevas plazas de Apoyo y seguimiento de los Centros Ocupacionales ya que la programación de la Feria incluyó más de ochenta actividades gratuitas como talleres y conferencias impartidos por profesionales de distintos ámbitos.

Salimos encantados con la visita.