Teatro Benéfico, Molinos ¡A mí!

Teatro Benéfico, Molinos ¡A Mí!

Llega a nuestros aledaños la compañía Vertebradas Artes Escénicas para presentarnos la obra de Molinos ¡A mi!, obra de teatro de creación colectiva, sobre una idea de Marta Lage de la Rosa y Laura Suárez.

Espectáculo de artes vivas que toma como punto de partida el famoso capítulo de los molinos de viento de la novela de Cervantes ¿Qué pasaría si un día decidiéramos iniciar un viaje dejando atrás todo lo conocido hasta ahora? Impelidos por el espíritu de Don Quijote, diversos personajes transitan el escenario. Buscando. Buscándose. Evocando su “triste figura”. Indagando en sus propios miedos, en las herramientas para enfrentarse a ellos. Un viaje interior y a la vez onírico.

La obra está atravesada, interferida, por la crisis sanitaria del 2020, cuando muchas compañeras tuvieron que confinarse por un largo tiempo. La ausencia y la añoranza son protagonistas.

Todos los beneficios  serán donados a la Asociación Rudolf Steiner, por lo que además de la calidad del espectáculo, que por si solo ya merece mucho la pena, es importante  la sensibilización social y difusión cultural del teatro inclusivo, además de la recaudación económica. ¡Os esperamos!

La obra tendrá lugar en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón, el día 15 de marzo de 2024 a las 20:00 hr.

Las entradas están a la venta a través de El Corte Inglés, podéis adquirirlas a través del siguiente enlace: